miércoles, 23 de diciembre de 2020

DIARIO DE UN EXTRATERRESTRE


Una de las cosas que más dificultad entraña para mí esta investigación es el idioma. Los extraterrestres utilizamos un lenguaje muy simple basado en algoritmos matemáticos, no transmitimos emociones solo información clara y concisa.

Durante mis años de estudio me he dado cuenta de que los humanos tiene un lenguaje muy elaborado, culto y diverso.

El otro día os contaba que mi hora de descanso coincidía con la de matemáticas. Pues bien, lo que no me pierdo nunca es la clase de lengua, me ayuda a perfeccionar mi lenguaje humano y eso me beneficia en la recopilación de información para mi diario de campo.

Las clases de lengua me encantan, pero en ocasiones mi falta de emociones me hace no entender todo lo que trabajan. Durante todos estos meses han hablado en múltiples ocasiones de poemas, de lenguaje poético y su musicalidad, de versos y de estrofas, de los poetas y de sus sentimientos, de comparaciones y referencias con la naturaleza… ¡Qué locura! No entendía nada, hasta el lunes que todo me quedó claro.

¡Viva la poesía, los poetas y Lorca!

Música de la Billy Boom Band.



No hay comentarios:

Publicar un comentario