viernes, 13 de noviembre de 2020

DIARIO DE UN EXTRATERRESTRE

 

Tengo que reconocer que durante estas semanas mis mejores momentos y las alegrías más grandes me las están dando mis pequeños/as terrícolas.

Han ocurrido un montón de cosas, imposibles de resumir en un solo informe, por eso me centraré en lo verdaderamente importante.

Han recibido una maravillosa caja que ha hecho de sus recreos una fiesta continua.


He podido descubrir nuevas modalidades de juegos. Aquí se puede ver un tenis a tres. Un enfrentamiento a nivel profesional ¡apasionante!


Como no se pueden tocar han versionado el pilla pilla, ahora es el pilla balón. ¡Increíbles!


Los juegos tradicionales también han estado presentes. Son tradicionales porque ya se los he visto a otros terrícolas durante años y años...










También han encontrado momentos para charlar, para bailar... 




y para !Trabajar! 






No hay comentarios:

Publicar un comentario