domingo, 29 de noviembre de 2020

DIARIO DE UN EXTRATERRESTRE

 En la tierra las cosas parece que no van demasiado bien. Por eso observar a mis pequeños terrícolas me gusta cada día más. 

He podido ver como han introducido nuevas rutinas en sus jornadas escolares. Pensé que ya lo tenía todo registrado pero a lo largo de estas semanas nuevamente han vuelto a sorprenderme. 


Aquí se les puede ver disfrutar de una sesión de investigación. Utilizan la misma técnica que he aplicado yo en mis expediciones terrestres, examinan el entorno que les rodea. Si pudiera comunicarme con ellos y con ellas les podría hacer llegar todos los datos que guardo en mis libros de registro. 
















Para poder trabajar juntos pero separado han comenzado a introducir las nuevas tecnologías en su día a día. Creo que intentaré comunicarme con ellos y ellas. He comenzado a investigar la frecuencia en la que trabajan, espero obtener resultados en un periodo breve de tiempo. 



















Les encanta tocar y manipular. Han realizado experimentos de alto nivel. 











Mi último descubrimiento me ha dejado perplejo. El otro día pude ver un nuevo compañero en el aula. Parece de otra especie. 
¿Lo puedes ver? 

viernes, 13 de noviembre de 2020

DIARIO DE UN EXTRATERRESTRE

 

Tengo que reconocer que durante estas semanas mis mejores momentos y las alegrías más grandes me las están dando mis pequeños/as terrícolas.

Han ocurrido un montón de cosas, imposibles de resumir en un solo informe, por eso me centraré en lo verdaderamente importante.

Han recibido una maravillosa caja que ha hecho de sus recreos una fiesta continua.


He podido descubrir nuevas modalidades de juegos. Aquí se puede ver un tenis a tres. Un enfrentamiento a nivel profesional ¡apasionante!


Como no se pueden tocar han versionado el pilla pilla, ahora es el pilla balón. ¡Increíbles!


Los juegos tradicionales también han estado presentes. Son tradicionales porque ya se los he visto a otros terrícolas durante años y años...










También han encontrado momentos para charlar, para bailar... 




y para !Trabajar!