lunes, 15 de febrero de 2021

DIARIO DE UN EXTRATERRESTRE

 Ay, no hay que llorar, que la vida es un carnaval y las penas se van cantando...

Todo aquel que piense que la vida siempre es cruel, tiene que saber que no es así, que tan solo hay momentos malos

Y TODO PASA

Todo aquel que piense que esto nunca va a cambiar, tiene que saber que no es así, que al mal tiempo buena cara


Ha terminado la mejor semana del año y sigo con resaca de emociones. Mis terrícolas llevaban toda la semana hablando del carnaval, de sus disfraces, de sus planes... La cosa apuntaba maneras pero ha superado mis expectativas con creces. 

Llevo desde el viernes bailando al son de Celia Cruz con mi antifaz y mi capa de Harry Potter. 


Al llegar a clase habían recibido una carta de una escuela de magia llamada Hogwarts. 

¡Tengo que localizar esa escuela porque al parecer en septiembre van todos y todas para allí!

                

                                   
            
                 

                

         

Después hicieron unas magníficas mascarillas...

        

        


¡qué lucieron con orgullo!


                    



           

                        

                        

                                        










Incluso hicieron varitas mágicas... 

             

             

             

             






No hay comentarios:

Publicar un comentario